buenas noches niños y niñas señoritas y jovenes alli les publico las canciones que hemos visto en la clase gracias sexto hasta décimo de educación básica
Canción: Ñucallacta
Ritmo: Sanjuanito
A TRAVÉS DE LA MUSICA LLEGUÉ HASTA TI
Por favor practicar en el orden de la canción indicada y el ritmo correcto,
las notas musicales que están escritas con letras minúsculas son notas agudas
para los dos instrumentos, las notas musicales que están escritas con letras
mayúsculas son notas graves y practicar
las veces que indican cada una de las
partes de la canción gracias
Introducción:
/MI-LA-do-LA-LAA-MI-LA-do-LAA
MI-LA-do-LA-do-LAA-MI-LA-do-LAA/
BIS
Primera Parte:
/LA-do-mii-sol-mi-re-do-SII
SI-do-ree-mi-re-do-SI-LAA/
BIS
/do-mi-mii-sol-mi-sol-mi-re-do-SII
SI-do-ree-mi-re-do-SI-LAA/
BIS
Introducción:
/MI-LA-do-LA-LAA-MI-LA-do-LAA
MI-LA-do-LA-do-LAA-MI-LA-do-LAA/
BIS
Primera Parte:
/LA-do-mii-sol-mi-re-do-SII
SI-do-ree-mi-re-do-SI-LAA/
BIS
/do-mi-mii-sol-mi-sol-mi-re-do-SII
SI-do-ree-mi-re-do-SI-LAA/
BIS
Introducción:
/MI-LA-do-LA-LAA-MI-LA-do-LAA
MI-LA-do-LA-do-LAA-MI-LA-do-LAA/
BIS
Segunda
Parte:
/SI-do-doo-re-re-re-re-doo
SI-do-doo-fa-re-fa-re-re-doo/
BIS
Primera Parte:
/LA-do-mii-sol-mi-re-do-SII
SI-do-ree-mi-re-do-SI-LAA/
BIS
/do-mi-mii-sol-mi-sol-mi-re-do-SII
SI-do-ree-mi-re-do-SI-LAA/
BIS
Introducción:
/MI-LA-do-LA-LAA-MI-LA-do-LAA
MI-LA-do-LA-do-LAA-MI-LA-do-LAA/
BIS
MI-LAA FINAL
CANCIÓN EL TITANIC
A TRAVÉS DE LA MUSICA LLEGUÉ HASTA TI
Por favor practicar en el orden de la canción indicada y el ritmo
correcto, las notas musicales que están escritas con letras minúsculas son
notas agudas para los dos instrumentos, las notas musicales que están escritas
con letras mayúsculas son notas graves y
practicar las veces que indican cada una
de las partes de la canción gracias
Introducción:
FA, SOL, LAA
SOL, LA, SOL, FA, SOL, doo
SIB, LA, FAA, RE, DOO
MI, SOL, SOL, LAA
SIB, LA, SOL, FA, SOL,doo’
LA, do, ree, do, SOL
SOL, LA, SOL, FA, SOL, doo
SIB, LA, FAA, RE, DOO
MI, SOL, SOL, LAA
SIB, LA, SOL, FA, SOL,doo’
LA, do, ree, do, SOL
Primera Parte:
II: FA, FA, FA, FA, MI, FA
FA, MI, FA
SOL, LAA, SIB, LA, SOL
FA, FA, FA, FA,MI, FA
FA, DO:II
Segunda Parte:
FA SOL
DO do SIB LA SOL
LA SIB LA SOL, FA MI FA
MI REE, DOO
FA SOL
DO doo’ SIB LA SOL
LA SIB LA SOL FA MI FA
MI-MI FA SOL LAA
SIB LA SOL
II: FA, FA, FA, FA, MI, FA
FA, MI, FA
SOL, LAA, SIB, LA, SOL
FA, FA, FA, FA,MI, FA
FA, DO:II
Segunda Parte:
FA SOL
DO do SIB LA SOL
LA SIB LA SOL, FA MI FA
MI REE, DOO
FA SOL
DO doo’ SIB LA SOL
LA SIB LA SOL FA MI FA
MI-MI FA SOL LAA
SIB LA SOL
Introducción 2:
MI SOL SOL LA
SIB LA SOL FA SOL DO’
LA,do,do,ree, do, SOL
Primera Parte:
II: FA, FA, FA, FA, MI, FA
FA, MI, FA
SOL, LA, SIB, LA, SOL
FA, FA, FA, FA,MI, FA
FA, DO:II
Segunda Parte:
FA SOL
DO do SIB LA SOL
LA SIB LA SOL, FA MI FA
MI REE, DOO
FA SOL
DO doo’ SIB LA SOL
LA SIB LA SOL FA MI FA
MI-MI FA SOL LAA
SIB LA SOL
II: FA, FA, FA, FA, MI, FA
FA, MI, FA
SOL, LA, SIB, LA, SOL
FA, FA, FA, FA,MI, FA
FA, DO:II
Segunda Parte:
FA SOL
DO do SIB LA SOL
LA SIB LA SOL, FA MI FA
MI REE, DOO
FA SOL
DO doo’ SIB LA SOL
LA SIB LA SOL FA MI FA
MI-MI FA SOL LAA
SIB LA SOL
Canción: Zombie
Grupo: The Cranberries
A TRAVÉS DE LA MUSICA LLEGUÉ HASTA TI
Por favor practicar en el orden de la canción indicada y el ritmo correcto,
las notas musicales que están escritas con letras minúsculas son notas agudas
para los dos instrumentos, las notas musicales que están escritas con letras
mayúsculas son notas graves y practicar
las veces que indican cada una de las
partes de la canción gracias
INTRO: Solo de va ritmo de guitarra – con un
introducción melódico
Primera Estrofa:
mi-re-SIII-re-do-SI-LA
LA-do-SI-LAA-SOL-SOL-LA-FAAAA#
mi-re-SIII-re-do-SI-LA-SOL
LA-do-SI-LA-SOL-SOL-LA-FAAAA#
PRECORO
SOL-FA#-MII-MI-FA#-MII
MI-FA#-MII- MI-FA#-MII
SOL-FA#-REE-SOL-FA#-REE
SOL-SOL-LA-FAA#
MI-MI-FA#-MI
MI-FA#-MII-MI-FA#-MII
SOL-FA#-REE-SOL-FA#-REE
SOL-SOL-LA-FAA#
CORO
FA#-FA#-SOL-MII
FA#-LA-SOL-LA-SOL-MI
MI-FA#-RE-
MI-FA#-RE
MI-FA#-FA#-FA#-FA#
FA#-FA#-FA#-FA#-SOL-MI
FA#-LA-SOL-LA-SOL-MI
MI-FA#-RE-
MI-FA#-RE
MI-FA#-FA#-FA#-FA#
INTRO: Solo de va ritmo de guitarra – con un
introducción melódico
Luego se vuelve a repetir desde el inicio
TABLA DE LOS ACORDES MUSICALES
DE LA GUITARRA PARA LAS TRES
CANCIONES
A TRAVÉS DE LA MUSICA LLEGUÉ HASTA TI
POR FAVOR DEBE
CONTAR LAS CUERDAS DE LA GUITARRA DESDE ABAJO HACIA ARRIBA GRACIAS
Canción: Ñucallacta
Ritmo: Sanjuanito
Ritmo de la guitarra
p
Introducción
LA MENOR
I II
III VI V
|
|
|
|
|
|
2
|
|
|
|
|
3
|
|
|
|
1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PRIMERA PARTE
MI MAYOR
I II
III VI V
|
2
|
|
|
|
|
3
|
|
|
|
1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LA MENOR
I II
III VI V
|
|
|
|
|
|
2
|
|
|
|
|
3
|
|
|
|
1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEGUNDA PARTE
FA MAYOR
I II
III VI V
|
|
4
|
|
|
|
|
5
|
|
|
|
3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canción: Zombie
Grupo: The Cranberries
POR FAVOR DEBE
CONTAR LAS CUERDAS DE LA GUITARRA DESDE ABAJO HACIA ARRIBA GRACIAS
INTRO: Solo de va ritmo de guitarra – con un
introducción melódico
RITMO DE LA
GUITARRA SON VECES LA PARTE I
PARTE I
MI MENOR
I II
III VI V
|
2
|
|
|
|
|
3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DO MAYOR
I II
III VI V
|
|
3
|
|
|
|
2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOL MAYOR
I II III
VI V
|
1
|
2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3
|
|
|
|
|
4
|
|
|
RE MAYOR
I II
III VI V
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1
|
|
|
|
|
|
|
3
|
|
|
|
2
|
|
|
PARTE II
SOLO VAN DOS ACORDES MUSICALES QUE SON EL MI MENOR Y EL DO
MAYOR EL RESTO ES EL PUNTEADO SUIGIENTE
PARTE II
P
LOS NUMEROS QUE ESTAN
INDICANDO EN LA TABLATURA SON LOS NUMEROS DE LOS ENTRASTES Y EL NÚMERO DE LA CUERDA QUE DEBE
PULSAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7
|
8
|
5
|
7
|
3
|
5
|
2
|
3
|
2
|
0
|
LUEGO SIGUE CON EL
RITMO DE LA PRIMERA PARTE PARA EL ACOMPAÑAMINETO DE LA CACNION QUE VAN LOS
INSTRUMENTOS MELODICOS SON LOS MISMOS ACORDES GRACIAS
A TRAVÉS DE LA MUSICA LLEGUÉ HASTA TI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario